Seleccionadas del CDA viajaron a Argentina representando a Chile

Las seleccionadas Sub 14, Isidora Schlack y Nicole Tarp-Hansen junto con las seleccionadas Sub 16, Lucía Blanco y Francisca Finsterbusch, viajaron el pasado miércoles 31 de octubre a San Juan-Argentina, luciendo la camiseta de Chile.

El primer partido de la Sub 14, lo perdió 2-0. Fue un partido intenso, en cancha de arena a la que no estaban acostumbradas. Luego fue el turno de Sub 16, quienes ganaron 3-1.

El viernes continuaron los encuentros con el primer partido de Sub 14 Nicole Tarp-Hansen fue la autora de 1 de los 2 tantos con los que vencieron. El segundo partido, lo perdieron 2-1, jugando mucho más relajadas y confiadas.

Por su parte, la Sub 16 ganó su segundo partido 2-0 y el tercero, por 5-0. Las menores jugaron muy bien, marcando la diferencia.

El sábado 02, la Sub 14 empató el primer partido 1-1, con gol de Isidora Schlack. Su segundo partido lo ganaron 1-0. Definitivamente, mostraron un gran progreso durante todos los partidos y les sirvió muchísimo para aprender cosas nuevas y consolidar lo aprendido en los entrenamientos.

Vino el turno de la Sub 16, quienes cayeron por 2-1 en su primer partido. Luego jugaron el último partido de la jornada, a las 19:00 hrs. y ganaron 3-1. Cabe destacar que el calor de la jornada puede haber sido un factor gatillante.

Felicitamos a nuestras representantes del CDA, quienes demostraron el alto nivel del Hockey del Club.

Actividades

There is no Event

Relacionado