Enriquecedora experiencia en Gira Internacional de Fútbol

Con una delegación de 95 personas, entre menores de la rama de fútbol, profesores y apoderados, se llevó a cabo la primera gira internacional de la rama. En esta oportunidad, el destino fue la ciudad de Mendoza, donde los menores jugaron variados partidos amistosos, a la vez que realizaron una serie de actividades recreativas que inlcuyeron: paintball, juegos, visita guiada al Estadio Malvinas Argentinas donde los niños visitaron el museo, camarines, zonas de calentamiento y la cancha del estadio; por último, disfrutaron de las bondades de las Termas de Cacheuta.

El sábado 03, los menores tuvieron la posibilidad de participar del torneo infantil EL OMBU, donde compitieron equipos como EL FEDE, EL OMBU, LA GLORIA entre otros. Los deportistas del CDA se coronaron campeones en las cuatro categorías (sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14).

Fue una tremenda y enriquecedora experiencia para los pequeñas promesas del fútbol! Agradecemos al equipo técnico y a los apoderados que hicieron posible que este sueño de materializara!

Actividades
Relacionado