Disfruta de una Caminata Familiar al Mirador Alemán

Toda la familia CDA está invitada a esta entretenida actividad familiar, donde ascenderemos el Cerro Caracol hasta llegar a la Torre Bismarck, que se encuentra en etapa de reconstrucción, gracias a la gestión que lidera el CDA.

La cita es el próximo sábado 12 de mayo a las 15:30 hrs. afuera de la Séptima Compañía de Bomberos, para comenzar la caminata que nos llevará por hermosos senderos hasta el Mirado Alemán. En el lugar, se podrán ver los avances la primera etapa de reconstrucción, a la vez, que se dará información de interés para conocer un poco más acerca de la historia y el proyecto.

Arriba, los invitados podrán firmar un libro de asistencia, el que permanecerá guardado en el museo interior de la torre. Habrá también food trucks de comida, para que la familia pueda disfrutar de una entretenida jornada al aire libre.

Los esperamos!

*Si hay personas interesadas en asistir, y no estén en condiciones de subir por sus propios medios, favor contactarse con Secretaría del Club, para coordinar vehículos de ascenso. (42 2465950)

Actividades
Relacionado