Hockey CDA en Primera División a un paso de asegurar la permanencia

Después de los partidos jugados el fin de semana pasado, por los triangulares de permanencia, tanto la escuadra femenina como masculina de hockey del CDA, están a un paso de permanecer en el Torneo Nacional de Primera División.

Las mujeres, que se midieron ante Old Gabs, empataron a 0, para luego imponerse por penales 2-0. Este resultado le permite sumar dos valiosos puntos en el triangular. El próximo partido será ante Dunners, el próximo 19 de noviembre a las 17 hrs.

Por su parte, nuestro equipo masculino fusión se enfrentó a PWCC1 por la permanencia, cayendo derrotado por 6-0. Con este resultado, queda en segundo lugar del triangular, asegurando no caer a segunda división. Manquehue 0 deberá disputar partido v/s U.Católica por la permanencia.

En otros partidos, nuestros varones 2 ante Araucanía empataron a 2. En penales, cayeron por 6 a 5, quedando en 6º lugar del torneo nacional de segunda.

Nuestras menores Sub 14 Damas, CDA A se impuso 2 a 0 ante CDA B, en un histórico partido por semi finales de torneo nacional en el que enfrentaron dos equipos de nuestro club. La final será CDA A v/s Sport Francés en lugar, este domingo 13 de noviembre a las 11:30 hrs. en la cancha del CDA. Mientras que CDA B disputará, ante Sporting de Viña del Mar, el tercer y cuarto puesto; también de local a las 10:00 hrs.

Por su parte, nuestras dirigidas Sub 16, cayeron ante Sport Francés por 1-0. Con este resultado deberán disputar el 3er y 4to puesto ante Manquehue B, el próximo domingo 13 a las 13:00 hrs. de local. Mientras que el primer y segundo lugar se disputará entre OJCC y Sport Francés en la cancha del CDA a las 14:30 hrs.

Este fin de semana viviremos una gran fiesta del hockey en el CDA con el cierre del Torneo Nacional Sub 14 y Sub 16. Te esperamos!

Actividades
Relacionado