CDA fue la barra más masiva en Bambini D´Oro

El pasado fin de semana, del jueves 13 al sábado 15 de octubre, nuestros pequeños representantes de básquetbol, de las categorías Pre Mini y Mini, participaron en el Campeonato Nacional Bambini D´Oro en el Stadio Italiano de Santiago.

El torneo contó con asistencia masiva de equipos y jugadores, alrededor de 500 niños y más de 300 partidos jugados. Se participó en un ambiente de entusiasmo, solidaridad y motivación por parte de nuestros deportistas, donde cabe destacar que la asistencia masiva de padres y apoderados significó que fueran la barra más masiva y alentadora en todos los partidos jugados.

La jornada del domingo correspondió a la ceremonia de clausura desde las 10:00 a 13:00 hrs. El gimnasio estaba repleto y hubo shows deportivos de espectáculos de streetball, demostración de habilidades  y lectura de los derechos de los niños, como también un partido entre niños y profesores participantes. Cada deportista recibió una medalla recordatoria y un balón de básquetbol.

Nuestros pequeños deportistas tuvieron la posibilidad de jugar muchos partidos y compartir experiencias de camaradería, espíritu deportivo y respeto por el juego. Esta maravillosa experiencia marca un desarrollo afectivo personal y deportivo, donde algunos de nuestros niños quedaron motivados para seguir entrenando y jugando con la camiseta del CDA, mientras que otros terminan un ciclo de asistencia de 3 o más participaciones en este campeonato, para comenzar al deporte competitivo.

Actividades
Relacionado