Agenda de Actividades

  • No hay próximos eventos actualmente.

















  • Síguenos en Facebook

    Atractivas nuevas promociones de Kinesis para socios del Club

    Publicado el miércoles 22, junio, 2016

    Clínica Kinesis está ofreciendo promociones imperdibles para nuestros socios! Sólo debes presentar tu credencial de socio y obtendrás estos atractivos descuentos:

    20% descuento en consulta nutricional deportiva (valor referencia: $20.000 / socio CDA: $16.000)

    – 20% descuento en consulta nutricional básica (valor referencia: $15.000 / socio CDA: $12.000)

    – 20% descuento en masaje de relajación y descontracturante (valor referencia: $18.000 / socio CDA: $14.000)

    – 20% descuento en masaje infantil Shantala a domicilio (valor referencia 3 sesiones: $25.000 / socio CDA: $20.000)

    – 20% descuento en sesiones kinesiología respiratoria a domicilio o en Kinesis (valor referencia sesión: $15.000 – $10.000 / socio CDA: $12.000 – $8.000)

    – 20% descuento en pack 8 sesiones pilates terapéutico (valor referencia: $56.000 / socio CDA: $45.000)

     

    Masaje infantil Shantala: El masaje infantil en el bebé genera múltiples beneficios, tanto para él como para quien realiza el masaje. Algunos de estos beneficios son: –  mejor ganancia de peso – mejor desarrollo neurosensorial – períodos de alerta prolongados – aumento motilidad gástrica – efectos analgésicos – mejoría patrones del sueño – favorece vinculación afectiva con  madre/padre – alivio de cólicos y estreñimiento. Durante las sesiones a domicilio la kinesióloga enseñará a los padres a realizar el masaje infantil para así lograr los beneficios en el bebé.

    Kinesiología respiratoria: Serie de técnicas y maniobras que tienen como objetivo complementar el tratamiento médico de diversas patologías respiratorias, como por ejemplo  el síndrome bronquial obstructivo , la bronquitis y la neumonia, las que afectan  sobre todo a  niños y adultos mayores.  El propósito es prevenir, tratar o revertir la disfunción pulmonar,  optimizando el intercambio de gases y la ventilación y favoreciendo la evacuación de las secreciones. Las sesiones pueden ser a domicilio o realizadas en dependencias de Kinesis.

    Pilates terapéutico: programa que utiliza el pilates como herramienta para reintegrar al paciente a sus actividades de la vida diaria, laborales y deportivas tras su etapa de rehabilitación o como terapia complementaria al tratamiento de su patología. La sesión se orienta desde una perspectiva de rehabilitación, prevención y tonificación, protegiendo las zonas lesionadas para así evitar las recidivas y/o futuras lesiones.

    Beneficios: – Estabilización lumbo pélvica – Desarrollo de la fuerza – Incremento de la flexibilidad – Mejoría de la coordinación –

    Alivio y prevención de dolores musculares. Realizado por kinesióloga e instructora de pilates suelo. kinesis

    Ver más Resultados