Agenda de Actividades

  • No hay próximos eventos actualmente.

















  • Síguenos en Facebook

    Inolvidable Gira de Hockey a Buenos Aires

    Publicado el miércoles 2, diciembre, 2015

    93 personas viajaron representando a nuestro CDA, el pasado jueves 26 de noviembre a la ciudad de Buenos Aires. Entre la delegación cabe mencionar: 49 jugadoras entre Sub 12, Sub 14, Sub 16 y adultas y 10 jugadores varones Sub 16, 5 entrenadores y 29 apoderados.

    La gira comenzó jugando partidos contra el club «Lomas»para luego dar paso a una interesante clínica con el ex entrenador de la selección argentina de varones, «Lalo» Junquet, una eminencia del hockey formativo.

    El día viernes fue un día para guardar en la memoria de cada uno de los que estaban allí, ya que en la mañana desde las 10: 00 hrs. hasta las 12:30 hrs. tuvieron una charla motivacional y de valores de vida, que emocionaron e hicieron crecer con el coaching brindado por Sergio «Cachito» Vigil, la charla traspasó desde lo deportivo hasta valores de la vida cotidiana. Una experiencia única.

    Ese mismo día por la tarde, se jugaron partidos con todas las categorías en lo que se le conoce como el templo del hockey argentino, el club «Mitre», uno de los primeros clubes de hockey, con muchísima historia a sus espaldas y sobre todo con una calidad de gente magnífica, coronando una jornada distinta, especial y con mucha historia.

    El sábado por la mañana se trasladaron hasta el club «Liceo Naval», donde disputaron partidos contra «centro naval» y «liceo naval». Al término de los partidos, nuestros jugadores disfrutaron de un tercer tiempo en compañía de los rivales, compartiendo e intercambiando poleras y contactos y, sobre todo, distintas filosofías unidas por un mismo deporte: el hockey césped.

    Por la tarde, ya finalizado el cronograma deportivo, disfrutaron de un hermoso paseo turístico por diferentes monumentos históricos de la ciudad; desde el Obelisco, la catedral, casa rosada; hasta el barrio La Boca.

    En resumen, una gira especial, por la historia en cada uno de los personajes encontrados en este viaje, por el gran trabajo de equipo,  y por último, la enorme representación y defensa de la camiseta del CDA hecha por nuestros jugadores y jugadoras.

     

    Ver más Resultados