Excelente triunfo del CDA en San Felipe por la Libcentro PRO

Muy cerca de la clasificación a Play Off de la Libcentro PRO quedaron nuestros representantes del CDA , luego del excelente triunfo de visita frente al quinteto de Arturo Prat  de San Felipe por 82 a 69.

El cotejo comenzó con un 0-7 parcial a favor del  local, lo que obligó a nuestros deportistas a ordenarse y mejorar su defensa. logrando ganar el primer parcial por 20-14. En el segundo cuarto, CDA jugando a buen nivel se fue al descanso 42- 32.

El inicio del tercer cuarto fue excelente para CDA con un 9-2 parcial. Sin embargo la escuadra de Arturo Prat presionó con fuerzas, para acercarse al término del cuarto con un marcador de 49-60.

El último parcial se encontró con un local agresivo que se ubico a falta de 5 minutos de juego en un peligroso 63-69 acechando el triunfo  germano. Sin embargo el equipo dirigido por Rodolfo Cáceres cerró muy bien el juego con  dos robos precisos  y  un triple de Fernando Campos, para alcanzar el definitivo 82- 69 que permite al quinteto representante de la octava región ubicarse en el primer lugar de su grupo junto a Palestino con un registro de 3 triunfos y 1  derrota.

Ahora CDA recibe de local a Boston College, en un partido vital para sus pretensiones el próximo sábado 14 de noviembre.

basquet

Actividades

There is no Event

Relacionado