08 DE ENERO

Con buenos partidos y excelente marco de público se inicio el grupo Damas en la Copa Alemania de básquetbol 2015. En el cotejo preliminar la UNIVERSIDAD DE CONCEPCION  dirigida por Pablo Ares supero sin dificultad al COLEGIO ETCHEGOYEN por 65 a 44 , donde  Javiera Fernández base del quinteto estudiantil convirtió 21 puntos sobresaliendo como máxima encestadora. Por su parte en el equipo estudiantil porteño destacó la pivot Tapia Trapp con 13 unidades.

En el cotejo semi fondo , UNION CONCEPCION derrotó al combinado juvenil CONCEPCION por 47 a 42 en emotivo encuentro. La  excelente y aún vigente Viviana Rubio se matriculó como la mejor mano del ganador con 18 puntos. En el equipo juvenil penquista perdedor sobresalió Paula Abaroa con 12 unidades.

En el partido del cierre el local CDA perdió 48 – 62  frente a SAN PEDRO. El partido se definió en el último cuarto donde el quinteto triunfador pudo alargar las cifras. La Pivot  Cubana Juney Ortiz con 31 puntos fue la máxima figura del quinteto ganador. En el local destacó Mariana Peña con 13 unidades.

 

Actividades
Relacionado