Agenda de Actividades

    1. Primer Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica On Line / Fase 3: All Around Zonal

      octubre 9 @ 8:00 - 17:00
    2. Primer Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica On Line / Fase 4: Final Nacional Chile

      noviembre 13 @ 8:00 - 17:00
    3. Primer Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica On Line / Fase 5: Final Sudamericana

      noviembre 27 @ 8:00 - 17:00













  • Síguenos en Facebook

    Bronce para Josefa Vila en los Suramericanos Santiago 2014

    Publicado el jueves 13, marzo, 2014

    De regreso ya en su casa, después de más de 3 meses concentrada y su participación en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, Josefa Vila analiza y disfruta su tercer lugar en la categoría single peso ligero juvenil.

    La medalla de bronce es el fruto de un arduo y constante trabajo, que comenzó hace 5 años, cuando se integró a la rama de remo de nuestro CDA. Dice que que el entrenamiento que el Club le ha entregado a nivel físico y técnico está al nivel competitivo que le ha permitido cosechar diferentes triunfos a sus cortos 17 años.

    La preparación para los Suramericanos comenzó en diciembre del año pasado cuando se concentró en Curauma, Valparaíso, lugar donde se realizaron las pruebas de los Odesur. En enero logró clasificar como la mejor singlista peso ligero y doble peso ligero, pero finalmente esta segunda prueba se bajó, por lo que sólo compitió en la categoría single.

    Josefa se enfrentó a competidoras con vasta experiencia en olimpiadas y campeonatos internacionales. Su propósito era participar para acumular regatas internacionales, con miras al mundial, pero nunca se imaginó que se quedaría con el bronce. El oro fue para Argentina y la plata para Brasil.

    Reconoce que con este triunfo se motivó y aumentó su confianza, porque sabe que puede llegar mucho más lejos. Ahora se prepara para las Olimpiadas de la Juventud de China (agosto 2014), para el Mundial en Hamburgo (agosto 2014) y para los Panamericanos 2015.

    Muchas Felicitaciones Josefa y éxito en todo lo que se viene por delante!

     

    Ver más Resultados