Agenda de Actividades

    1. Primer Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica On Line / Fase 3: All Around Zonal

      octubre 9 @ 8:00 - 17:00
    2. Primer Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica On Line / Fase 4: Final Nacional Chile

      noviembre 13 @ 8:00 - 17:00
    3. Primer Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica On Line / Fase 5: Final Sudamericana

      noviembre 27 @ 8:00 - 17:00













  • Síguenos en Facebook

    Ceremonia Premiación Mejores Deportistas 2013

    Publicado el jueves 26, diciembre, 2013

    En un ambiente de gran entusiasmo y alegría se llevó a cabo la tradicional Ceremonia Anual de Premiación de los Mejores Deportistas 2013, del Club Deportivo Alemán.

    Al lugar llegaron los deportistas acompañados de gran cantidad de familiares y amigos, así como de los jefes de rama y profesores de los diferentes cuerpos técnicos. Los miembros del Directorio del CDA fueron los encargados de dar la bienvenida a la Ceremonia y entregar los reconocimientos a los diferentes deportistas.

    Cada deportista, además de recibir el premio, fue reconocido con una reseña que rescataba los hitos más relevantes de su vida deportiva. El Club, aprovechó la ocasión para dar a conocer los hechos deportivos más relevantes del 2013.

    En total se premiaron 17 categorías: vóleibol (damas y varones), básquetbol (damas y varones), remo (damas y varones), hockey (damas y varones), fútbol, tenis, fitness, pilates, taekwondo, ballet, gimnasia rítmica y artística; y llamó la atención la gran cantidad de jóvenes promesas del deporte nacional.

    Entre sus deportistas, el Club Deportivo Alemán eligió al Mejor de los Mejores. Este año, la distinción recayó en Josefa Vila Betancur, bogadora juvenil que este 2013 ha consagrado su trayectoria internacional al participar en la Copa de la Juventud realizada en Lucerna, Suiza, donde obtuvo primeros y segundos lugares. También participó en los Juegos Bolivarianos realizados en Perú, con una destacada participación en las categorías en las que se presentó. Su  constancia, disciplina, compromiso y compañerismo son sus atributos personales que más se resaltaron. Desde el 14 de diciembre  se integró a la concentración de entrenamiento con miras a participar en los Juegos Odesur que se realizarán en marzo del 2014, en Curauma, Valparaíso, razón por la cual no pudo estar presente en la ceremonia, pero fueron sus emocionados y orgullosos padres los que recibieron tal meritoria distinción.

    Ver más Resultados