Campeonato Bambini D’Oro de Mini Básquetbol

Con una asistencia masiva de equipos y jugadores: alrededor de 700 niños con más 400 partidos jugados, concluyó el Torneo en el Stadio Italiano de Las Condes.
Desde el jueves 17 de octubre hasta el día sábado 19, nuestro CDA enfrentó diferentes partidos, en 2 sedes: Stadio Italiano y Colegio San Ignacio del Bosque, desde las 15:00 hrs hasta las19:00 hrs.
La jornada del domingo 20, correspondió a la Ceremonia de Clausura desde las 10:00 hrs con la cancha llena de niños y entrenadores de todo chile. En La oportunidad, cada participante recibió un premio, una medalla recordatoria y un balón de básquetbol.
Se participo en un ambiente de entusiasmo, solidaridad y motivación por parte de nuestros deportistas, donde cabe destacar que la asistencia masiva de padres y apoderados, significo que fuéramos la barra más masiva y alentadora en todos nuestros partidos. Nuestros menores tuvieron la posibilidad de enfrentar muchos partidos y compartir experiencias de amistades y respeto con los demás participantes.

Actividades
Relacionado